QUIENES SOMOS

Desde pequeña he sido una gran amante de los animales, especialmente de los perros. En algún momento de mi vida siempre he estado cerca de estos maravillosos seres. Hasta que me dejaron tener en casa mi primer perro, siempre me las arreglaba para encontrar algún perro abandonado o callejero. Han sido unos cuantos los que han compartido mi vida y a los que siempre recordaré: Rintin, un pastor alemán, Niki, un mestizo, Yako un cocker color canela y las últimas dos mestizas de chihuahuas, Cuca y Lola, que estuvieron 17 y 13 años con nosotros.
Después de tener a mis hijos retomé este mundo desde otra perspectiva. Fui voluntaria de varias protectoras, y realicé varios cursos sobre educación: entrenador de perros de asistencia 2007/2008 , campus entrenamiento multiespecies en 2008, Monitor de Educación canina en los años 2011/2012, y una decena de seminarios más (agresividad, señales de calma y estrés...).
 
 
 
          
En esa época volví a sentir de nuevo la necesidad de disfrutar de estos estupendos seres y poner en práctica mis conocimientos. Fue entonces cuando llegó a nuestra casa Cloe, una maravillosa hembra de setter irlandés, que nos permitió descubrir a mi familia y a mí esta sorprendente raza: tiernos, amables y juguetones, con una dulce mirada y siempre dispuesta a trabajar y aprender. Con ella y casi por casualidad comencé a conocer un nuevo mundo, el de las Exposiciones de belleza y la crianza. 
 
 

 
         
En el año 2011 di un paso más y tuve mi primera camada: doce cachorritos, seis hembras y seis machos. Poco a poco y trabajando duro voy adentrándome en este complejo y apasionante mundo, que es la crianza de perros. La parte más dura y emocional para mí, es encontrar la familia adecuada para mis pequeños. Desde aquí agradezco a todas sus nuevas familias, su dedicación y amor hacia ellos. Como les digo a todos, se llevan un pedacito de mi corazón...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HEMOS DESCUBIERTO UNA NUEVA VOCACION EN VALENTINA..   Si ves este anuncio en las redes, si es ella!!! nuestra nueva actriz, le gustan ...