PROXIMAS CAMADAS

 CAMADAS

 
Somos amantes de esta raza, dicen que quien tiene un setter siempre repite. Programamos nuestras  camadas muy espaciadas en el tiempo,  con mucho mimo, seleccionando tanto su belleza, genética y  su carácter, es una tarea agotadora, sobre todo emocionalmente,  como nuestro objetivo no es el económico, podríamos decir que son ediciones limitadas, como una obra de arte, que necesita su tiempo de inspiración, para que el resultado sea único e inigualable.
 
Una vez que están con nosotros, nos dedicamos a sus cuidados entre algodones 24 horas las primeras semanas, su salud y sociabilización.
 
Pasado este periodo, a partir de las 8 semanas, nos toca seleccionar las familias, con las que vivirán el resto de sus vidas, esperando que sean tan deseados y queridos como lo hemos hecho nosotros hasta entonces.
 
 
No hacemos reservas hasta después de su nacimiento, no todos los años tenemos cachorros,  es un periodo incontrolable y de incertidumbre para vosotros y para nosotros, pues dependemos de que los celos sean los previstos o no, el acoplamiento sea satisfactorio y el resultado exitoso, y lo más importante desconocemos el numero final de cachorros y su sexo.
 
Pero no os preocupéis, si tenéis la paciencia de esperar por un pequeño Sarandrés, os avisaremos los primeros, os aseguro que la espera merece la pena.
 
Como siempre les digo,  se llevan un pedacito de mi corazón!!!!
 
 
 
 
 

 
INFORMACION DE PROXIMAS CAMADAS:
 
MARIA EUGENIA PARRA

 MAIL: settersarandres@gmail.com

TELEFONO: +34629283144 

 
 




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HEMOS DESCUBIERTO UNA NUEVA VOCACION EN VALENTINA..   Si ves este anuncio en las redes, si es ella!!! nuestra nueva actriz, le gustan ...